jueves, 2 de febrero de 2012

3 Pasos Asombrosos para dar un orgasmo increible a una Muchacha




Parece que todo el mundo está hablando de orgasmos múltiples en estos días. Lo que es más es que es casi asumido que los hombres tienen las habilidades y capacidades necesarias para dar a una mujer una "O" la cara y hacerla venir una y otra vez. Hay mucha presión hoy en día el hombre debe ejecutar bien y saber cómo dar a una chica lo que quiere.

Para algunas mujeres los orgasmos múltiples son como los dulces: son adictivos, dulce y muy satisfactorio. Orgasmos que ocurren en sucesión, un flujo constante de uno después del otro, reciben el nombre de "múltiples en serie". El "orgasmo secuencial" puede ser como una montaña rusa, intercalada con picos y momentos de calma con unos cuantos minutos entre cada una increíble explosión de éxtasis . El orgasmo femenino también puede ser que el escalado el Monte Everest, una acumulación continua de un pico increíble.

Todas las formas de los orgasmos son alcanzables, pero depende de la biología de la mujer y la preferencia de hacerlo. Es una locura pensar que ella quiere a montar la montaña rusa o simplemente escalar el Everest, una vez en una noche. Es muy importante para comunicarse con ella acerca de lo que quiere y desea. Hablar con ella, escucharla y hacerle saber que desea su placer en la forma que quiere.

Entonces, ¿cómo dar a una niña un orgasmo increible? Esta es una pregunta cuya respuesta todos los chicos quieren saber. ¿Sabe usted que la mayoría de las niñas fingen la mayoría de las veces y nunca tiene un orgasmo real? ¿Sabe usted la razón principal porque la mayoría de las chicas no sienten lo mismo con el sexo después de un tiempo y tienden a fingir orgasmos? La mayoría de los hombres no saben cómo actuar y comportarse en la cama para que las niñas tengan un  orgasmo increible para llevarla  a querer más y más de usted. Siga leyendo para descubrir algunas de las mejores maneras en que usted puede dar a una niña  un orgasmo y lograr resultados increíbles en la cama.





 

Mentalidad de Sexualidad-Este es uno de los aspectos más importantes de dar a una niña  un orgasmo. Si una niña no implica su mente de lo que nunca puede implicar su cuerpo. Por lo tanto el primer paso en dar a una chica  es un orgasmo para que ella mentalmente involucre con usted. La mente tiene el control absoluto sobre todo el cuerpo humano y la mente es responsable de los orgasmos humanos. El ejemplo perfecto de esto es cuando la mayoría de las personas se masturban, ellos tienden a pensar en varias situaciones sexuales, hacer el amor o simplemente un ambiente romántico. Si los pensamientos pueden hacer que el orgasmo durante la masturbación que sin duda puede hacer que el orgasmo durante el sexo real. Recuerde que una buena combinación de la mente y el cuerpo es muy importante dar a una niña de un orgasmo.

Pasos para dar un Orgasmo Increible

Paso a paso el mantenimiento muy próximo a dar a una mujer un orgasmo increible  es mantener ese estado mental y la conexión que se han formado con ella. La mejor manera de conectarse mentalmente con casi cualquier chica es para discutir en detalle lo mucho que la amo y lo que ella significa para ti. Las niñas nunca dan orgasmo a menos que tengan emociones involucradas en todo el acto. Por lo tanto lo convierten en un punto de demostrar afecto y también es bueno para discutir las fantasías y lo que usted prefiere y le gusta hacer para satisfacerla en la cama.

El último momento-de palabras de amor son suficientes para convertir a cualquier chica y cuando te sientes en el momento es perfecto dar un paso más e involucrarse en actividades físicas con ella. Empiece con besos ligeros y hacer un punto para hacer un montón de juegos previos. Haciendo un montón de juegos previos construye su hambre y ella tendría orgasmos increíbles más fuertes por lo tanto con ganas de más y más de ti

Recuerda que el paso mas significativo para dar un Orgasmo Increible son los juegos previos




No hay comentarios:

Publicar un comentario