miércoles, 1 de febrero de 2012

3 Pasos Sencillos Para Darle A Una Mujer Un Orgasmo



Hay muchas, muchas cosas que usted puede hacer (o que puede hacer a sí mismo) que le dará un orgasmo ... y apuesto a que a lo largo de los años, las parejas han llegado con todo tipo de técnicas muy extraño y sorprendente de su voluntad y que ellos disfrutan y que son específicos de su relación.

Pero estas buscando  lo esencial ... los factores más importantes que están por debajo de todas  las mejores técnicas, no sólo la técnica en sí, sino por qué funciona. La idea es ser capaz de explicar a los chicos cómo y por qué funcionan las cosas para que con confianza puede hacer que cualquier mujer increíble tengan una experiencia de placer sexual en la cama.

De todos modos, una de las cosas que MATA tensión sexual, la atracción, y la excitación de una mujer es cuando usted está tratando demasiado para complacerla.

Piense en eso por un momento, porque es algo contrario a la intuición ... y tampoco es lo que normalmente se escucha a las mujeres. Por lo general, siempre escuchamos el mensaje de que "las mujeres quieren un amante que pone sus necesidades primero."

Y ¿adivinen qué? Esta afirmación es incorrecta.

Claro que es el tipo de cosas que las mujeres asienten con la cabeza de si tú lo dices ... pero realmente, si usted habla con ellas más, cuando uno profundiza, admiten que no quieren un tipo que  sólo atienden a sus necesidades ... Ella quiere que usted disfrute de la experiencia tanto como usted quiere que disfrute la experiencia. Ella no quiere que un tipo que está tan envuelto en si está o no lo está disfrutando, que actúa nervioso o regala todo su poder masculino para ella.

Y  cómo las mujeres no les gustan los hombres que son "egoístas en la cama" ...

Eso no es correcto tampoco.
Entonces, ¿cómo hacemos para que todo esto suceda?

los principios básicos y esenciales para las tres categorías que convenientemente hace el trabajo sencillo de recordar  ...







"El ABC de un mejor sexo"


"A" es de Anatomía.

Obviamente, en el nivel más básico, que acabamos de saber dónde están las cosas en el cuerpo de una mujer. Eso significa que usted puede con seguridad  localizar rápidamente las cosas como el clítoris, el punto G, el cuello, los labios, etc Si usted no tiene esa parte completamente manejado, entonces usted puede encontrar rápidamente la información en línea, escriba cualquier de esas palabras en google. Esto es básico, "debe saber" la información.


Cada mujer tiene su propio mapa erótico de los lugares de su cuerpo que le enciende. Por ejemplo, algunas mujeres se vuelven locas con la lujuria, si comes de sus lóbulos de las orejas ... y algunas mujeres les resultará molesto. Encontrar los puntos de su cuerpo que la volverá loca es parte de la diversión de hacer el amor.

"B"  control del cuerpo.


Obviamente hay muchas cosas asombrosas que usted puede hacer para con los dedos y la lengua. Y para dar a una mujer su primer orgasmo, la lengua es probablemente superior a la del pene. Sin embargo, para el sexo más increíble que jamás haya tenido en su vida, usted tendrá que tener el control sobre su erección.

El control de su cuerpo es algo que ella ve como una característica masculina y potente. Y que, lamentablemente, significa que si usted no puede controlarse, se sentirá que usted es un poco menos varonil ... y esto afectará a su atracción sexual hacia ti ... su deseo de tener relaciones sexuales con usted ... Y eso es verdad incluso si usted puede darle un centenar de orgasmos múltiples con la lengua.

"C"   conexión

Esto es a la vez el más difícil y, por mucho, la parte más importante de dar a la mujer su experiencia más increíble en el dormitorio. Mas Si usted está con una mujer que nunca ha tenido un orgasmo antes,  ...

Si usted está con una mujer que es muy orgásmica y puede tener orgasmos múltiples desde cualquier posición sexual - esto EXPLOTAR sus creencias acerca de la cantidad de placer sexual que es capaz de experimentar. Y, por cierto, que harán volar tu mente para saber cuánto más poderoso de su propios orgasmos será así.

"Conexión" es un tema complejo y de una habilidad compleja y es por eso que tan pocos hombres pueden hacerlo ... por lo que tan pocos hombres son buenos en la cama ... y también por qué tantas mujeres nunca han tenido un orgasmo.

Aquí está la cosa que es tan frustrante para tantos chicos.

Incluso si ella te ama ...
Incluso si usted es su mejor amigo ...
Incluso si usted ha estado juntos durante años ...

Probablemente todavía no se siente el tipo de explotación sexual "conexión" que estoy hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario