miércoles, 8 de febrero de 2012

Como Dar Orgasmo



Mucha gente sabe que las mujeres no llegan a un orgasmo tan fácil o tan rápido como los hombres. Lo que muchos no se dan cuenta es que esto no hace más que crear frustración sexual. Y la frustración sexual se manifiesta de muchas maneras negativas en una relación, hasta que un día, ambos despertar y darse cuenta de que ya no tiene la pasión en sí y en sus vidas.
La buena noticia es que en realidad no es nada difícil hacer que una mujer alcance un orgasmo. Pero ambos tienen que trabajar en ello, que, si lo piensas bien, es parte de la diversión también!

Paso 1 Participar en un montón de juegos previos! Juego previo es muy importante porque le ayuda a relajar su mente y hacerla más centrada en el amor a la mano. Es también una gran manera para unir a las mujeres que los juegos previos asociados como forma de un hombre de tomarse el tiempo y asegurar el sexo no es sólo un acto físico, sino acerca de la intimidad.
Los juegos previos puede comenzar horas o incluso días de anticipación y es realmente limitado por su imaginación sexual. A medida que mantenga esta 'tensión sexual' de alto, usted encontrará que en realidad es más fácil de llevarla a un orgasmo una vez que se involucran en el sexo.
Como dar un Orgasmo


Paso 2 Si el juego previo es el 'primero', el sexo oral es el próximo gran paso. Muchas mujeres afirman que en realidad el sexo oral es la única manera de llegar a un orgasmo, por lo que si ambos quieren que sea de esa manera, entonces no se resista.
Al hacer bajar de ella, no se apresure. Muéstrele que realmente su amor por prodigando sus genitales con su atención. Disfrute el viaje hasta el destino por así decirlo.
Al principio, sólo tocar, besar y lamer suavemente y con amor. Una vez que se centró en la parte de su cuerpo, aumentar el ritmo. Cuando usted nota que su respiración es cada vez más rápido y más duro o si sus piernas están volviendo tensa, mueva su atención a su clítoris. embromar en ella por el dibujo de pequeños círculos a su alrededor con su lengua y luego aplicar más presión y lamer más rápido.
Si se da alguna indicación en absoluto que ella esta muy exitada, recuerde esto: NO, NO cambie en nada. Mantener el ritmo de lo que estás haciendo y que va a llegar a su orgasmo muy pronto.
Paso 3 Si su lengua no la lleva a un orgasmo inmediato, no se desespere. No olvide que los dedos se puede poner a buen uso también! Use su dedo índice para "rastrear" el contorno de sus labios. Asegúrese de tocarla suavemente. Esto está garantizado para electrificar su cuerpo. Después de esto, coloque su dedo índice y medio juntos y luego dibuje círculos alrededor de su clítoris.
Preste atención a su cuerpo (se complació en un estado relajado o es tensa como una cuerda?) Para medir qué tan activa es. No te olvides de prestar atención a sus gemidos y quejidos, así.
Usted puede usar alternativas de la lengua y los dedos para estimular su clítoris y al igual que lo aconseja, siempre que indica algo que es realmente la de encender, solo seguir haciéndolo!
Paso 4 Si la estimulación del clítoris no ha provocado un orgasmo, sin embargo, a continuación, intenta la estimulación del punto G! Si se asume que está ya caliente y húmedo, introduzca lentamente el índice y el dedo medio dentro de su condición de mujer, la palma hacia arriba. Una vez dentro, la posición de los dedos para el "once". Poco a poco tratar de localizar una pequeña protuberancia o hinchazón (como un clítoris congestionado). Una

Como dar un Orgasmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario