domingo, 5 de febrero de 2012

Como Hacer Que la Joven te de un Orgasmo Increible



Justo lo que todo hombre  deseada dar es un orgasmo increible  para no fallarle a su chica –y a su ego- en la cama: cómo hacer que ella llegue a la gran “O”.
No importa tu edad o experiencia siempre podras dar un orgasmo increible, siempre es bueno y necesario que estés preparado ante esta posible eventualidad y te ahorres -tanto a ti como a ella- un desafortunado encuentro sexual.
* El doble apretón. Cuando estés haciendo el amor en cuatro, aprieta con las manos bien abiertas las nalgas de tu pareja cuando veas que está a punto del orgasmo. El trasero es vasto en terminaciones nerviosas que producen bastante placer, así es que una palmadita no vendría a mal, si es que ella acepta, claro.


 Las mujeres siempren queran recibir orgasmos increibles
* El camino hacia arriba. En la posición del misionero es una parte fundamental para dar un orgasmo increible tienes que elevar un poco tu cuerpo para poder penetrar, al hacer esto tu pene roza el clítoris de ella en cada embestida. Para facilitar las cosas, dile que junte un poco las piernas y tú abre las tuyas entre la cintura y los muslos de ella.
Otra opción para un orgasmo increible es que ella se monte sobre tu y tú bajes tu torso apoyándote sobre tus codos, de modo que tu abdomen y pubis mantengan contacto con el monte de Venus de tu chica.
* El clítoris. Imposible olvidarse de él. Para estimularlo prodiga un montón de besos a sus labios vaginales y pasa tu lengua por toda su vulva, rozando tu clítoris con tu mentón.
Cuando veas que ella está excitada dile que mueva sus caderas y tome las riendas del meneo. Mientras hace esto, observa las direcciones que toma su cuerpo para que sepas cómo estimularlo mucho mejor la próxima vez.

Olvidate de fantasias y aprende dar verdaderamente Orgasmos Increibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario