sábado, 4 de febrero de 2012

Estado Emocional En Un Orgasmo Femenino




Bien, Señores!

   En primer lugar, déjame que te explique que es  exactamente de lo que estamos hablando. Sé que algunos de ustedes han escuchado acerca de esto, pero probablemente sólo lo tomé como todos los rumores. La verdad es que la eyaculación  es en realidad una cosa real.


Señores debe estar dispuesto a tanto experimentar y totalmente bajar la guardia sexual con en el fin de dar un  orgasmo femenino. Tomará un tiempo, algunos para aprender y puede ser un poco desordenado, pero bien vale la pena para el hombre que le gusta complacer, y sacudir a las señoras que les gusta este  mundo de placer!

Eso es lo que los biólogos evolutivos han estado tratando de averiguar - con poco éxito. El caso del orgasmo femenino: Sesgo en la ciencia de la evolución de Elisabeth Lloyd, Ph.D., un profesor de biología en la Universidad de Indiana, "El clítoris tiene la función indispensable de la promoción de la excitación sexual, lo que induce a la mujer a tener relaciones sexuales y quedar embarazada", dice el Dr. Lloyd. "Sin embargo, la incidencia real del reflejo del orgasmo nunca ha estado ligada a la reproducción con éxito." Traducción: Dado que las mujeres pueden hacer y quedar embarazada sin clímax, los científicos no pueden determinar por qué el orgasmo en absoluto.


 

La buena noticia es que la mayoría de los científicos están de acuerdo en el cómo.. Porque incluso si el orgasmo femenino no llegar a ser inútil en términos de mantenimiento de las especies, todavía se siente bastante bien.

A medida que se enciende el Orgasmo Femenino

A medida que se enciende, la sangre continúa inundando el área de la pelvis, la respiración se aceleran la frecuencia cardíaca aumenta, los pezones se ponen erectos, y se estrecha la parte inferior de la vagina con el fin de sujetar el pene, mientras que la parte superior se expande para darle un lugar . Si todo va bien (es decir, el teléfono no suena y tu pareja sabe lo que está haciendo), una cantidad increíble de los nervios y la tensión muscular se acumula en los órganos genitales, la pelvis, las nalgas y los muslos - hasta que el cuerpo libera involuntariamente todo menos una vez en una serie de olas intensamente placenteras, también conocido como el orgasmo.

Entonces, ¿qué va mal en esas noches cuando la mecha se enciende pero la bomba no explota? "Nueve de cada 10 veces que es porque [la mujer no es] conseguir la estimulación del clítoris lo bastante continua", dice el doctor Kerner. A menudo, "Una mujer se acerque al orgasmo femenino, su compañero recoge en él, y [entonces] él, ya sea inmediatamente o cambios orgasmos de lo que estaba haciendo."

El estado emocional para un Orgasmo Femenino es dispensable


No hay comentarios:

Publicar un comentario