viernes, 17 de febrero de 2012

Eyaculacion Precoz Impide Un Bien Desempeño



Todas las causas que desencadenan los problemas de eyaculación precoz son tratables, existen cientos de ejercicios y tratamientos en el mercado para esta disfunción, aunque estos métodos no son suficientes para solucionarlo, es necesario estar bien informado para poder tomar cartas en el asunto y evitar que usted esté en una de las miles de parejas que terminan su relación por esta causa.
Este padecimiento hace que la experiencia sexual de quien la sufre y de si pareja se vea afectada, debido a que se estima que las mujeres tardan de diez a once minutos en llegar al orgasmo mientras que un hombre que sufre de eyaculación precoz tarda solo dos minutos o incluso menos en lograr el orgasmo, debido a esto con el tiempo se van haciendo evidentes las consecuencias de este problema, pues se empiezan a afectar no solo la vida sexual sino también la vida en pareja, sin contar con que estos dos aspectos conjugados tarde o temprano afectan la vida social y laboral, debido a que se pueden presentar problemas psicológicos mucho mayores.


La Eyaculacion Precoz Impide Un Buen Desempeño
Tenga presente que usted no debe desesperarse con este problema sabiendo que tiene solución, siempre y cuando usted esté dispuesto iniciar un tratamiento y poner empeño en él. Lo primero que podemos decir es que la solución de este problema radica en el control de sí mismo, lo cual es una habilidad que usted puede desarrollar y que estará ayudado con otras técnicas, sin embargo sin la paciencia y el autocontrol nada funcionara.
La eyaculación precoz se define como la falta de control del hombre sobre su reflejo eyaculatorio causando que no pueda mantenerse en la fase de mesta sino que pase rápidamente por una excitación y una eyaculación temprana. Existen varios ejercicios aplicados a la ayuda de esta condición, recuerde estos son simplemente ayudas que le generaran un control sobre sí mismo y que  la cura, como en toda enfermedad, es algo muy diferente que requiere más tiempo y de acciones más directas.

Resuelve Tu Eyaculacion Ve El Siguiente Video Haz Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario