viernes, 3 de febrero de 2012

Sabias que el 20% de las Mujeres Reciben un Orgasmo Increible



¿Sabía usted que sólo el 20% de las mujeres puede tener un orgasmo increible en el clito solo? Entonces, ¿qué pasa con el otro 80% de las mujeres? Bueno, hay 3 tipos de orgasmos que puede tener, y diferentes combinaciones de los tres. Si hay 3 tipos de orgasmos, que tiene que mejorar sus probabilidades ¿no? Sólo funciona si se sabe cómo estimular las zonas. Una vez que sepas lo que te gusta y lo que funciona para usted, entonces usted puede mostrar a su pareja cómo te gusta, para lograr mejores orgasmos.

 Muchas mujeres se preguntan si alguna vez han tenido un orgasmo increible, incluso. Entonces, ¿qué es un orgasmo? Se trata de una intensa sensación de placer físico de la estimulación sexual. Sólo recuerde que usted no tiene que tener un orgasmo con el fin de quedar embarazada ...

Algunas de las cosas que suceden a su cuerpo durante un orgasmo:



La respiración es veloz y pesada
     pulso rápido
     Los músculos tensos en el cuerpo
     Dedos de los pies puede acurrucarse
     La necesidad de agarrar algo firmemente
     Los músculos en el contrato de la zona genital
 
 
 
Que pasa durante un ORGASMO INCREIBLE 
 
 Durante el orgasmo el útero y parte del contrato de la vagina, la sensación de que a menudo puede ser sentida por el hombre. El útero se contraerá de 2 a 15 veces, menos de un segundo de diferencia, pero puede convertirse en más lento.

Esos músculos que se contraen durante un orgasmo increible son muy importantes, y que se puede debilitar con el tiempo o durante el parto.

Ha habido un gran despliegue publicitario en toda la historia para el orgasmo y ha creado un montón de ideas falsas. Existía la creencia de que las mujeres no llegan ah un  orgasmo increible por la estimulación del clítoris, sólo por vía vaginal. Eso es mucha presión para las mujeres y la información es incorrecta! Así que no te escucha, tiene su orgasmo de la manera que quieras!

Para obtener mejores orgasmos increibles asegúrate de que tienes un montón de juegos preliminares antes del sexo. Comienza con los besos, masajes y caricias, etc continuación, pasar a oral o digitación. Esto le ayudará a obtener en el estado de ánimo y que será posible llegar al orgasmo durante el sexo.
Desde Ahora ya sabes Como Realizar ORGASMOS INCREIBLES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario