jueves, 2 de febrero de 2012

Como Dar Orgasmo




Parece que todo el mundo está hablando de orgasmos múltiples en estos días. Lo que es más es que es casi asumido que los hombres tienen las habilidades y capacidades necesarias para dar a una mujer una "O" la cara y hacerla venir una y otra vez. Hay mucha presión hoy en día el hombre debe ejecutar bien y saber cómo dar a una chica lo que quiere.

Para algunas mujeres los orgasmos múltiples son como los dulces: son adictivos, dulce y muy satisfactorio. Orgasmos que ocurren en sucesión, un flujo constante de uno después del otro, reciben el nombre de "múltiples en serie". El "orgasmo secuencial" puede ser como una montaña rusa, intercalada con picos y momentos de calma con unos cuantos minutos entre cada una increíble explosión de éxtasis . El orgasmo femenino también puede ser que el escalado el Monte Everest, una acumulación continua de un pico increíble.

Todas las formas de los orgasmos son alcanzables, pero depende de la biología de la mujer y la preferencia de hacerlo. Es una locura pensar que ella quiere a montar la montaña rusa o simplemente escalar el Everest, una vez en una noche. Es muy importante para comunicarse con ella acerca de lo que quiere y desea. Hablar con ella, escucharla y hacerle saber que desea su placer en la forma que quiere.





 

Crear una atmósfera
Su comodidad es primordial. Con el fin de darle orgasmos múltiples, que tendrá que entregarse a la experiencia, y ella tendrá que estar en la facilidad para hacerlo. Usted puede ayudar a calmar la mente y calmar sus inhibiciones con un poco de preparación del medio ambiente que es seguro que la puso en el camino a la felicidad sexual. Sábanas limpias, suaves almohadas, los tejidos de la cama, luz tenue, aromas sutiles y en el aire la ayuda en la creación de ese ambiente fácil. Tómese unos minutos para limpiar el teclado, tomar una ducha y afeitarse antes de que ella llegue. Por otra parte, que el teléfono celular en silencio o apagarlo. Por último, si ella es una amante nueva o más reciente, cortar el cable y retire ninguna de las imágenes que quedan de su ex.

Su dulce hablar
Mientras su cuerpo descansa de su alucinante experiencia, mantener el impulso y la energía va con tu boca, la mente, los labios y la lengua. OK, se podía bajar de ella, pero yo estoy hablando de mantener su mente sexualmente comprometidos y tarareando cuerpo con dulces palabras. Usted será capaz de mantener su deseo físico si usted describe y decirle lo increíble que ella siente, lo increíble que parece que estalla, y cómo lo está volviendo loco con su hermoso cuerpo. Sea creativo e incentivo con sus palabras. Las mujeres disfrutan de sentir un apretón fuerte y firme en su cuerpo, por lo que de ella echan mano a medida que su cuerpo listo para un nuevo orgasmo. Ella apreciará su charla de la almohadilla y el deseo físico. La más sexy y más cómodo se siente, más se va a dejar ir.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario